viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Estilo Mai: alto nivel en derma spa

El local especializado en la colocación de extensiones de pestañas y más, brinda a sus clientas un servicio único y diferencial, siendo uno de los locales más importantes del país en este rubro. ¡No te lo pierdas!

“Hace más o menos 8 años fui hacerme unas extensiones de pestañas cuando aún no era conocidas en ningún lugar. No me gustó la colocación ni el material que usaron para mí asique a partir de ese momento se convirtió como una obseción. Invesitgué sobre el mundo de las pestañas y así fue como empecé a probar productos, diferentes técnicas y diversos materiales”, cuenta la dueña de Estilo Mai.

"Trabajamos con diseños exclusivos que son creados para cada una de nuestras clientas. Somos los pioneros del mundo de las pestañas. Y es por eso que cada vez nos elijen más".

“Siempre tuve una fijación por mis pestañas en tenerlas perfectas, tanto en cantidad como en largo. Así que imagínate que me equivoque mil veces en mí y traté de mil maneras diferentes hasta que encontré mi propia técnica”.

Estilo Mai se fue creando básicamente de boca en boca, por las amigas y vecinas.  Luego de abrir su cuenta en Facebook, de a poco más gente fue y sigue animándose al cambio y a confianza que le brindan desde el local.

“El lugar comenzó a crecer y cada vez fui incorporando más personal por la demanda que estaba teniendo a mi alrededor. Siempre se acercaron conmigo con buena energía y me reconfortaba el hecho de ver a alguna clienta entrando bajoneada y saliendo después con una energía diferente al mirarse con otros ojos, otras pestañas. Eso me hizo seguir, saber que con una pequeña ayuda de mi parte podía cambiar a alguien”.

En Estilo Mai siempre tratan de usar lo mejor, lo nuevo, porque eso se ve reflejado en las colocaciones. “Siempre que vos le brindes lo mejor a la persona con la que estás, ellas vuelven. Eso nos interesa a nosotros darles lo mejor. Constantemente estamos entrenando al personal con nuevas cosas, nuevos materiales, para que cada clienta pueda tener el mejor asesoramiento posible”.

Dar toda la información es importante para el local ya que le dan a la clientas confianza y confort, acompañando esta nueva experiencia en este mundo, y ofreciendo el mejor servicio.

“Nos diferenciamos en la calidad, sobre todo, como ya dijimos nos encargamos de brindarles lo mejor a mis clientas y tratarlas con lo mejor que hay en el mercado. La mano de cada una de nuestras especialistas, la duración de los materiales, y la técnica que es propia de Estilo Mai”.

“Trabajamos con diseños exclusivos que son creados para cada una de nuestras clientas. Somos los pioneros del mundo de las pestañas. Y es por eso que cada vez nos elijen más y más   personas, por que reconocen la atención y la calidad que se les brinda”.

De cara a futuro en Estilo Mai remarcan. “Estamos apuntando a abrir varias franquicias de en un futuro cercano. Tener diferentes puntos donde brindar nuestros servicios exclusivos, ya sea en provincia o en capital, o porque no hasta en otro país, siempre ofreciendo la mejor atención y calidad en todos y cada uno de ellos. Acercarnos cada vez más a muchas personas”, concluyen.

Celebrities que las visitan: Candelaria Tinelli, Eva Domici, Miss Bolivia, Euguenia (la china) Suarez, Romina Richi, Maria del Mar Molar, Adabel Guerrero, Veronica Ojeda, Marina Bellati y muchas mas.

En esta Nota