sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 10:26

La emotiva declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro

El conductor le dedicó un sentido mensaje a su novia en el día de su cumpleaños. ¡Mirá!

Desde que comenzara su guerra mediática con su hija Morena, Jorge Rial encontró refugio en Romina Pereiro, la nutricionista que le robó el corazón.

Leé tambén: Morena Rial mostró su pancita de embarazada por primera vez

Mientras planea su triunfal regreso a Intrusos, el conductor aprovecha estos días para descansar, y compartir divertidos momentos con la familia ensamblada que supo armar cn Romina.

Muy enamorado, Jorge compartió un sentido mensaje en Instagram para festejar el cumpleaños de su pareja: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz", comenzó Rial.

Luego, al final del texto le agradeció por la familia que supieron formar, pese a que aún continúa la rivalidad con Morena. "Gracias por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".