viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

MC Calzados: innovación en cada paso

La marca de calzado posee grandes diseños y una experiencia que los respalda dentro del mercado. ¡No te lo pierdas!

"Mi nombre es Paola Mortara y soy oriunda de la ciudad de Villa María , Provincia de Cordoba". La firma “MC” nació hace más de 30 años con indumentaria femenina, ropa de hombre y niños siendo su madre, María del Carmen, quien comenzó con este emprendimiento familiar, que hizo que la marca se instalara como MC.

"Mi objetivo es ser innovadora, complaciendo las exigencias y gustos de mis consumidoras manteniéndome entre sus preferencias a la hora de elegir el calzado"

"En el año 2010 surgió la posibilidad de ampliar el rubro; así nació “MC Calzados”, un rubro totalmente diferente a lo que siempre nos dedicamos como familia. Todo un desafío en lo personal, pero con la motivación y la seguridad que, con trabajo y esfuerzo, todo sería posible". 

"Somos un local de calzados de moda que se impuso en las clientas por tener buena atención, buenos precios, variedad y sobre todo es un lugar donde las mujeres de toda edad pueden encontrar su estilo propio". 

"Mi objetivo es ser innovadora, complaciendo las exigencias y gustos de mis consumidoras manteniéndome entre sus preferencias a la hora de elegir el calzado. La red social de Instagram fue una de las herramientas fundamentales para la difusión y contacto directo con ellas pudiendo mostrarles día a día las nuevas tendencias". 

"En los primeros tiempos mi desafío fue instalar y expandir la marca. Hace un año, logré abrir la primera sucursal con los mismos sueños que cuando comencé con mi madre; amor y pasión en lo que hago, deteniéndome en cada detalle como lo son el armado de vidrieras, el manejo de las redes sociales, la atención personalizada a mis clientas". 

"Ellas son las que hacen pensar en un pujante futuro para “MC Calzados”, donde se puedan instalar, además, las ventas online de las que tenemos mucha demanda; ya que sus características de diseño web están orientadas, exclusivamente, a conseguir mayor número de ventas, agilizar el proceso de compra y expandirse geográficamente·.

Conocé mas sobre ellos en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BopxB0bFomD/?taken-by=mc_calzados

En esta Nota