Desde hace un tiempo, Nicolás Cabré encontró en el running su pasión por el deporte. El actor tendrá la posibilidad de probarse por primera vez en una de las competencias más relevantes de esta disciplina: la maratón de Nueva York.
Leé también: La reacción de Laurita Fernández luego de que se confirmara el nuevo romance de Fede Bal
El actor viajó a la Gran Manzana y fue su novia, quien lo acompañó a Ezeiza antes de emprender esta nueva aventura.
Según compartió el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter, la feliz pareja protagonizó una apasionada despedida con besos y abrazos.
https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1058149262649909249
Y si hay foto... hay vídeo.
— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) November 2, 2018
La novela de Laurita Fernández y Nico Cabré. Y musicalizada por el gran Cacho Castaña.@laufer4 #NicoCabre @cachocastana_ok @leticiagourdin
De nada ❤ pic.twitter.com/UsnSSqvyGM
Cabré hará su debut triunfal en este deporte en la reconocida carrera neuyorkina en donde aprobechará para hacer una de las cosas que más le gustan en la vida: correr.
"Debut a la distancia, estoy contento y lleno de expectativa. Quiero disfrutar, la gente que me rodea sabe que esto es mi pasión y que me hace muy bien", explicó el novio de Laurita Fernández en una charla con el periodista Daniel Arcucci.
"Corro en la casa de mi mamá en Mataderos, en Urquiza... Donde encuentro un hueco me voy a correr. Es la felicidad. Nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión", detalló Nicolás sobre esta gran pasión.