jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 17:20

¡Para Viciconte! El Poroto Cubero explotó la web con una foto sexy

El futbolista recolectó cientos de piropos con una fotografía que compartió vía redes sociales. ¡No te la pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

A esta altura Fabián Cubero se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por la platea femenina. Tras ponerle punto final a su relación con Nicole Neumann, se posicionó entre los solteros más buscados. Sin embargo, no tardó mucho en encontrar el amor en los brazos de Mica Viciconte. De todas formas, "sus fans no son celosas" y desde las redes sociales aprovechan para ¡piropearlo a full!

En esta oportunidad, El Poroto compartió una postal muy sexy que explotó la web. ¿Se preguntarán si dejó a la vista su torneado cuerpo? No, pero con su sonrisa seductora derritió a más de una.

Lee también ¡Inevitable! Shakira unió a Nicole Neumann y Fabián Cubero

"Si vas a jugar .... Disfrútalo", escribió Fabián junto a la placa en la que se lo ve con la camiseta de Vélez y que  recolectó miles de likes de sus seguidores en cuestión de minutos.

A pesar de no estar atravesando su mejor momento con su ex y de que se han enfrentado en reiteradas oportunidades de manera mediática, El velezano vive un increíble presente con Viciconte. La relación va sobre ruedas y se los ve muy enamorados.

Días atrás, Cubero publicó una foto junto a su pareja desde las redes sociales con la que le expresó todo su amor.

En esta Nota