viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 15:26

El excéntrico regalo de Vicky Xipolitakis para su bebé en camino

La vedette desde su exclusivo piso en Recoleta organiza todo para la llegada de su niño y lo colma de regalos. Mirá los detalles

Vive un cuento de hadas, que está próximo a tener un increíble desenlace. En enero de este año, Vicky Xipolitakis dio el sí con Javier Naselli y nunca pensó que la vida le sonreiría tan rápido con la llegada de su primer heredero, Salvador Uriel. Esta vez, la griega rompió la web mostrando su casa en Buenos Aires y un adelanto del regalo que recibirá su bebe en navidad.

Lee también: Vicky Xipolitakis abre las puertas de la lujosa habitación de Salvador Uriel

Recorriendo cada detalle de su piso en el Barrio de Recoleta, la griega no duda en mostrar toda su intimidad. Primero armó anticipadamente el famoso árbol de navidad, con carísimos adornos importados de NYC  y reveló cual seria el regalo de Salvador para esta navidad.

Se trata de un exclusivo auto a escala para niños de la marca Ferrari, reconocida por su máxima sofisticación y exclusividad.   Los cochecitos animan a los niños explorar el mundo. Se trata de reproducciones de los originales del máximo nivel aptas para niños. Asientos ergonómicos y un accionamiento rápido propician la diversión al volante. Quien quiera proporcionar al niño una autentica sensación de conducción.

“Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor pequeño bebé. @salvadorurielok empezó con las pataditas”, afirmaba hace un par de semanas la hermosa y gran madre.

En esta Nota