viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2018 19:04

Brenda Asnicar hizo una fuerte acusación contra un actor que trabajó con ella

La actriz sacó a la luz una grave situación que vivió con un colega.

Brenda Asnicar regresó al país después de una prolongada ausencia y fue la invitada de lujo de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

La actriz, que está instalada en Cali, reveló una dura situación de abuso que sufrió cuando era adolescente.

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, treinta y siete años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", contó pero no hizo referencia a su identidad.

Lee también: A corazón abierto: la fuerte acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

Aunque no dio detalles de la persona ni de a qué tira pertencía, por la edad en la que ella se refiere podría estar hablando de un compañero de elenco de Patito Feo. "Ahora digo: '¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da", continuó Brenda Asnicar.

"Me parece que no viene al caso. Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien", agregó.

En esta Nota