jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2018 21:12

¿Se va o se queda? Sol Pérez continúa en el Bailando 2018, tras su polémica renuncia

La chica del clima después de cientos de enfrentamientos y disconformidades abandonó el famoso certamen, pero horas más tarde recapacitó . Detalles en la nota

Después de unas semanas intensas en la pista del Bailando 2018, y de fuertes enfrentamientos con los respectivos jurados, Sol Pérez presentó hoy su renuncia al certamen y horas después Marcelo Polino la convenció de seguir una semana mas.

Si bien el rumor de la renuncia se filtró hace varios días, la situación que se generó en la última gala, en donde Sol se enfrentó a Lourdes Sanchez y la puntuación de jurado fue el factor que rebalsó la copa.

Lee también: ¿Un nuevo romance? Sol Pérez y Grego Rossello, muy cerca

"No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal", dijo en LAM.

"Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron pero nada más", concluyó la rubia notablemente molesta.

Sin embargo, Marcelo Polino calmó las aguas entre Sol Pérez y la producción de ShowMatch. El periodista  sentó a la participante en frente suyo y la convenció.

En esta Nota