Esta semana Laurita Fernández fue el centro de todas las inquisiciones tras su fuerte cruce con Flor Vigna, luego de que la actriz de Mi hermano es un clon publicara en Instagram una foto con Nicolás Cabré en la cama.
Leé también: Nicolás Cabré rompió el silencio y se metió en el escándalo de Laurita con Flor Vigna
Ahora, en medio de la polémica la protagonista de Sugar dio a entender que Vigna tendría otras intenciones. "Siguen las repercusiones por la foto de Flor Vigna, vos dijiste que no es por la foto en sí, que es por otras cosas", le dijo el notero de Nosotros a la Mañana, y Laurita lanzó una inquietante respuesta: "No voy a hablar, no pasa por ahí. Nico lo habló en privado y como las cosas no cambiaban lo hablé yo también. No fue por algo laboral... Era un tema personal, no tiene que ver con el laburo, con poner una foto", comenzó.
"Que hagan una gigantografía o que pongan un pasacalle, no pasa por ahí. Pero no me interesa aclararlo para quedar bien, son otras cosas. No soy freak, suben fotos desde que empezó el programa", agregó.
En ese momento, el cronista le dijo que con sus palabras dejaba en e aire que Flor quiso tenés algo más con Nicolás, y ahí Laurita Fernández generó más misterio: "Son cosas que no voy a hablar y si tuve, en algún momento algo que decir, lo hice en privado".
¡Tremendo!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Juan Luis González presenta su nuevo libro sobre Javier Milei

Los jeans que mi mamá adoró y regresan este 2025 como parte de las últimas tendencias

Oftalmólogo y amante de Menchu del Valle: quién es el verdadero abuelo de Letizia Ortiz
