Desde que se desvinculó del fútbol europeo para seguir su carerra en el Vasco da Gama, de Brasil, Maxi López (34) tiene la oportunidad de visitar mucho más seguido a sus afectos en Buenos Aires.
La nueva vida en Río de Janeiro del rubio delantero lo aleja geográficamente de sus tres hijos, Valentino (9), Constantino (8) y Benedicto (6), pero lo acerca más a sus familiares y amigos que residen en la Argentina. Y a medida que se gana el cariño de los hinchas del Vasco, ya que el sábado convirtió de penal el gol con el que su equipo le ganó en el Maracaná a Fluminense, Maxi no desaprovecha su tiempo libre para hacerse escapadas express a Baires junto con su novia, la bellísima modelo sueca Daniela Christiansson (27).
Lee también: ¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi
Feliz por su presente futbolístico y por la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, López sorprendió el domingo por la tarde a los habitués del restó Malloy’s, en Martínez, instalándose con su pareja y un par de amigos en una mesa con privilegiada vista al río. Y como era de esperarse, ninguno de los dos pasó desapercibido.
ERNESTO PAGES
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, el duelo entre “Jaime” Stiuso y “El Gordo” Valor
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Guillermina Valdés se animó a otro cambio de look en su cabello y apostó al color de la temporada