viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2018 13:57

Jorge Rial volvió a Intrusos, habló de su relación con Morena y confirmó que será abuelo de un niño

En su triunfal regreso a la TV, el conductor reveló cómo se encuentra el vínculo con su hija, quien está en la dulce espera. "Al primero que le contó fue a mí", reveló sobre el embarazo.

Luego de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial volvió a Intrusos y como era de esperarse el conductor sorprendió con su testimonio sobre su vínculo con Morena (motivo por el cual debió tomarse una licencia) y el bebé que espera junto a Facundo Ambrosioni. "Voy a ser abuelo", comenzó.

"Hubo un momento en que no tenía ganas de volver. Pero me sirvió tener estos meses libres para abrir la cabeza y ver cómo estoy. Te das cuenta que hay un montón de cosas para hacer", reflexionó.

"Me dediqué a reconstruir la relación con Morena y a generar la familia que estoy armando con Romina (Pereiro). Ella me bancó en tiempos jodidos, no soy un tipo fácil", continuó Rial.

Sobre su relación con Morena, el conductor de Intrusos destacó: "Estamos recomponiendo la relación con mucha cautela".

Leé también: En la cuenta regresiva: Morena Rial compartió una ecografía de su bebé y ¿confirmó el sexo?

Sobre la maternidad de la mayor de sus hijas, Rial afirmó: "Al primero que le contó fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami. No sabía si creerlo. Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando y me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud".

"Ojalá esto sirva para cambiar todo. Cuando sos madre comprendés a tus padres. Con un hijo uno pone toda la energía ahí y ya se olvida de cosas que no tienen importancia. Esto la va a cambiar".

Sobre su presente sentimental, Jorge reveló: "Me gustaría casarme, proponerle matrimonio a Romina, es algo que me gustaría. Ella me bancó cosas jodidas, quedó en el medio de una guerra que le tocó involuntariamente", reflexionó Rial.