Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Madraza. China Suárez enterneció a todos junto a Magnolia.
La China Suárez le respondió a sus detractores
13/11/2018

Actualidad

La China Suárez le hizo frente a quienes la criticaron por tener “mucha panza”

La actriz compartió una imagen en las redes sociales y recibió cientos de críticas negativas. En esta nota, su contundente respuesta y reflexión sobre la aceptación.

No es la primera vez que la China Suárez es víctima de las críticas de sus detractores a través de las redes sociales. De hecho, en más de una oportunidad, la joven actriz debió afrontar los violentos mensajes que recibe.

Leé también: Benjamín Vicuña tuvo que afrontar una difícil decisión que involucra a la China Suárez

Ahora, Suárez volvió a ser centro de las polémicas por una imagen que compartió a través de Intagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @sweetladybychina

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Tras recibir cientos de mensajes, la actriz se centró en uno en particular y decidió hacer una captura y compartirlo: “Mucha panza”, le escribió una seguidora en la foto en donde la China posa para una campaña de lencería.

Pese a la crítica, la pareja de Benjamín Vicuña optó por responder al comentario (del cual hizo captura y compartió en las historias de Instagram) con un contundente mensaje.

“No respondan con violencia. Publico esos comentarios para dejar expuesto lo peligroso de las redes sociales. No hagan lo mismo que ella. Los quiero. Gracias”, escribió la China en el posteo.

Cabe destacar que actualmente la actriz está enfocada en sus campañas de modelaje y en la crianza de sus pequeñas hijas, Rufina y Magnolia.