martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 16:35

Morena Rial recibió un regalo muy especial de Loly Antoniale

La cordobesa le hizo un tierno obsequio al futuro hijo de la joven, quien agradeció el gesto vía redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, esperan su primer hijo. Entre quienes manifestaron el apoyo a la pareja en este importante momento, se encuentran Loly Antoniale y Jorge Rial, siendo este último quien en su vuelta a Intrusos expresó su alegría por la inminente llegada de su nieto.

Sin embargo, More decidió no referirse a los dichos de su padre en la tv, aunque si confirmó que espera un varón. Además, utilizó sus redes sociales para revelar el tierno regalo que le hizo la ex de su papá.

Lee también ¡Gran paso! Romina Pereiro y Jorge Rial se fueron a vivir juntos

“Te amamos”, escribió la futura mamá desde su InstaStories junto a la imagen de un hermoso oso peluche. Fue entonces, que la ex vedette volvió a compartir la imagen y agregó “I love you too” (“yo también te amo”)

Cabe destacar que entre Antoniale y Morena existe una excelente relación, pese a la ruptura de la cordobesa y el periodista. El vínculo entre ellas es inquebrantable y de hecho Loly ha salido a bancar públicamente a More en pleno escándalo mediático con el intruso.

Galería de imágenes