La China Suárez volvió al ruedo y se hizo protagonista de diversas campañas publicitarias. Con una figura impecable y tan trabajadora como siempre, sabe compartir todo en sus redes sociales.
Es por eso que la actriz, hoy en su cuenta de Instagram hizo un vivo donde la consigna era "Contestar de todo" y muchas sorpresas se llevaron acabo.
Lee también: La China Suárez le hizo frente a quienes la criticaron por tener “mucha panza”
En reiteradas oportunidades habló de sus amistades, de su familia y por supuesto de sus hijas Rufina y Magnolia, a quien las definió como Paz y alegría.
Por otro lado, los fans no le dejaron pasar y constantemente le preguntaban como es su relación con Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos, quienes comparten mucho tiempo con las niñas.
Es ahí donde, La China comenzó a esquivar las preguntas y de forma repentina dice : "Se corta, tengo que ir a hacer unas fotos, se corta." y da por finalizado la transmisión.
Es importante resaltar, que Pampita hace un tiempo habló de la posibilidad de formar una familia ensamblada en el programa PH : “¿Irías de vacaciones con tu ex y su familia? ¿Pasarían las Fiestas juntos?” preguntó Andy Kusnetzoff a la morocha y ella respondió sin dudar: “Por ahora no, pero no lo descarto”.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Malas vibras: el video de un perro ladrándole a Milei por televisión

Dónde salir de copas en San Pablo: los bares que no te podés perder

Así está hoy Natalia Melcon, “Tali” de Chiquititas: su inesperado trabajo
