jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 22:30

La decisión que tomó Soledad Fandiño sobre Laurita Fernández

La participante del Bailando aseguró cuál sería su reacción al ver fuera del aire a la jurado.

La pantalla las enfrentó. Soledad Fandiño y Laurita Fernández quedaron envueltas en una gran pelea mediática que también involucró a Nicolás Cabré. Eso sí, ahora parece que sólo fue parte de un show. La ex de René Pérez reveló una decisión que tomó para el futuro de su relación con la jurado.

"Yo quiero aclarar que no formo parte de ningún grupo de enemigos. En su momento se hablaron cosas, ella dijo sus ideas sobre mí, yo dije lo que pensaba y ya está. Se terminó ahí. Quedó ahí. Y ahora tenemos una relación laboral como jurado y como participante", aseguró Fandiño en LAM.

Lee también Laurita Fernández se vistió de novia: ¿Se casa con Cabré?

Fue entonces que ante estas declaraciones, Ángel de Brito quiso saber:"¿se ven en los pasillos y qué pasa?".

"No me la crucé más. Y si me la cruzo, la saludo, normal. No sé si hace lo posible por no cruzarme. Yo llego y voy directo a maquillaje y después estoy yendo de un lado al otro con Nico. Creo igual que al final la exigencia del jurado está funcionando. Mi equipo no la odia a Laurita, ellos me aman a mí. Y yo los amo a ellos. Pasamos mucho tiempo juntos. Salimos. Y hasta las compras hacemos juntos", cerró de manera contundente Soledad descartando algún tipo de rencor para con la jurado.

¿Se viene la reconciliación "en vivo" entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández?