La pantalla las enfrentó. Soledad Fandiño y Laurita Fernández quedaron envueltas en una gran pelea mediática que también involucró a Nicolás Cabré. Eso sí, ahora parece que sólo fue parte de un show. La ex de René Pérez reveló una decisión que tomó para el futuro de su relación con la jurado.
"Yo quiero aclarar que no formo parte de ningún grupo de enemigos. En su momento se hablaron cosas, ella dijo sus ideas sobre mí, yo dije lo que pensaba y ya está. Se terminó ahí. Quedó ahí. Y ahora tenemos una relación laboral como jurado y como participante", aseguró Fandiño en LAM.
Lee también Laurita Fernández se vistió de novia: ¿Se casa con Cabré?
Fue entonces que ante estas declaraciones, Ángel de Brito quiso saber:"¿se ven en los pasillos y qué pasa?".
"No me la crucé más. Y si me la cruzo, la saludo, normal. No sé si hace lo posible por no cruzarme. Yo llego y voy directo a maquillaje y después estoy yendo de un lado al otro con Nico. Creo igual que al final la exigencia del jurado está funcionando. Mi equipo no la odia a Laurita, ellos me aman a mí. Y yo los amo a ellos. Pasamos mucho tiempo juntos. Salimos. Y hasta las compras hacemos juntos", cerró de manera contundente Soledad descartando algún tipo de rencor para con la jurado.
¿Se viene la reconciliación "en vivo" entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández?
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Así fue el emotivo encuentro de Milenka, la hija de Marley, con la mujer que la gestó
Operativo resurrección: El Trece se levanta y anda
Mitad de año renovando la energía: consejos de feng shui para tu hogar
De Caro Calvagni a Agus Gandolfo, Kelci Rose y Emilia Ferrero, los looks de las "mujeres de la selección" en el segundo partido del Mundial