viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 14:24

Una argentina conquistó el corazón de Maluma

Según rumores, una reconocida figura pasó por el hotel donde estaba hospedado el colombiano. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma llegó al país para arrasar con el público femenino. Después de la presentación del sábado en el Hipódromo de Palermo, las famosas argentinas quedando fascinadas con la seducción del colombiano.

Tan es así que fue la mismísima Silvina Luna, una de las elegidas por el cantante para brindar en el hotel donde se hospeda.

Lee también: ¡Desatada! Pampita, súper diosa en el recital de Maluma

Según contó Rodrigo Lussich en Confrontados, la ex Gran Hermano y una amiga fueron al show, y durante su paso por el Vip del recital habrían recibido la invitación de un emisario del cantante para acudir al hotel donde se hospedó, el Palacio Duhau, para ir a tomar champagne”, acotó el conductor.

A pesar de estas versiones, Maluma confesó estar muy enamorado de su pareja Natalia Barulích con quien mantiene una relación apasionada y sin ataduras.

“No soy celoso para nada y no me gusta la mujer celosa, creo en el amor libre porque el amor es eso: libertad. Me gusta que ella tenga su espacio, que viva y que haga sus cosas. Porque igual que yo, también está pasando un buen momento en su carrera y tenemos una hermosa química a nivel musical que fue lo que nos conectó cuando nos conocimos. Siempre trataré de apoyarla, empujarla y ser una gran motivación para ella”, confesó.

¿Qué pensará de Silvina Luna?

Galería de imágenes
En esta Nota