Pampita es una de las solteras del momento. Desde su separación de Pico Mónaco no hay evento en el que la diosa argentina no diga presente y más cuando de bailar se trata.
Esta vez, la modelo disfrutó de la noche de sábado con amigos en el recital que Maluma ofreció en el Hipódromo de Palermo. Súper relajada y radiante, Pampita compartió distintos videos en las redes sociales en las que muestra sus habilidades para bailar, así como también su fanatismo por el Pretty Boy.
Lee también: Pico, re celoso: no dejó que Pampita se saque una foto con Maluma
La modelo fue acompañada de su amigo y estilista Zacarías Guedes, Stefanía Novillo, Oriana Montanelli y Mati Grobo.
Pampita es una declarada fan de Maluma. En otras oportunidades, la conductora contó que se lo cruzó en Miami pero que no pudo sacarse una foto con él.
“Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”, reveló.

El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Escozor en el colectivo feminista por la denuncia contra Nacho Levy de La Garganta Poderosa
La Chocolaterie 2026: vuelve a Buenos Aires la feria de chocolate más importante del invierno
Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia contra su ex, Nacho Levy: "Todas merecemos ser escuchadas y acompañadas"