sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2018 09:44

Laurita Fernández habló de sus celos hacia Nicolás Cabré por Flor Vigna

La bailarina se sinceró sobre la pelea pública que mantiene con la ex chica Combate. Mirá.

Sigue la polémica tras la fotografía que Flor Vigna posteó junto a Nicolás Cabré en la cama y que enfureció a Laurita Fernández. Sin filtro, la jurado del Bailando habló al respecto tras la posibilidad de coincidir en tiempo y lugar con la compañera de elenco de su novio.

Al ser consultada por el notero de Intrusos sobre  "si la saludaría", la ex de Fede Bal sostuvo: "Yo no le voy a hacer un feo a nadie. Lo que tenés que decir, por algo privado o personal, lo he hecho en privado, que es por donde corresponde. Le deseo lo mejor".

Lee también ¡No le gustó! La reacción de Laurita Fernández ante una pregunta de Marcelo Tinelli

Lejos de bajar la vara, el cronista disparó duro: "¿Ella te quiso 'Icardear' a Nicolás Cabré?".  De forma contundente, la bailarina fue clara: "Gracias a Dios, estamos muy bien. Es un hombre que me respeta mucho y nos contamos todos. Eso está bueno porque hace que nos cuidemos", sentenció Fernández.

Tras ser catalogada de “insegura” por su conducta de mandarle mensajes a las mujeres que se acercan a quienes fueron sus novios (el último caso fue el de Flor Vigna por Nico Cabré) a Laurita le preguntaron si es "celosa".  Sin filtro, respondió: "Me pasaron algunas cosas que hicieron que esté más atenta, más alerta. Y también yo aprendí mucho", haciendo alusión de algunos episodios que le sucedieron en el pasado y por supuesto, el presente.

En esta Nota