La pista del Bailando es el semillero de alegrías, tristezas y ...¡enojos! En esta oportunidad y tras realizar una increíble bachata, Cinthia Fernández perdió la cabeza por la devolución del jurado. Sin embargo, la participante ahora quedó en el centro de las críticas por la viralización de un video que la muestra hecha una fiera.
Lee también Realeza en pie de guerra: Kate Middleton obliga a Meghan Markle a mudarse del Palacio de Kensington
Fuera del aire, la bailarina explotó de ira e insultó al jurado en medio de una discusión con su coach y su compañero de baile. Cinthia le reclamó a Paola García que no haya pedido el BAR después de las críticas que recibió y que la colocaron entre los puntajes más bajos.
"¡Que se vayan a cagar!", gritó indignada Fernández, entre otras declaraciones bastante subidas de tono. Además, tildó de ignorante a Laurita Fernández, quien le reclamó que le faltó más sensualidad al ritmo.
Sin darse cuenta que estaba siendo filmada, la mamá de Charis, Bella y Francesca se despachó sin filtro contra quienes le pusieron mala nota. Estas imágenes fueron difundidas por Los especialistas del show y se espera que no tarden en llegar las contestaciones de los involucrados.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Oscar Ruggeri eligió al mejor DT de la Selección argentina: ¿Scaloni o Bilardo?
Babylights vs. Lowlights: ¿cuál es la mejor opción para iluminar tu pelo?
De Caro Calvagni a Agus Gandolfo, Kelci Rose y Emilia Ferrero, los looks de las "mujeres de la selección" en el segundo partido del Mundial