Una dura noticia sacudió al mundo del espectáculo al conocerse la muerte de Pier Fritzcshe, histórico bailarín de ShowMatch. Tenía 42 años y había estado batallando contra el cáncer.
Leé también: Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a Cande por su cumpleaños
Fritzsche comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 de la mano de Karina Jelinek . En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda y Zaira Nara. En el 2011, Pier iba a bailar con José María Muscari pero finalmente se convirtió en el partener de Luciana Salazar, quien venía de su primer escándalo mediático con Martín Redrado.
Luego bailó con Andrea Rincón aunque renunció a la pareja por diferencias con la morocha. Marcela Tauro fue una de sus últimas parejas, con quien debutó en la pista del Bailando 2015.
Además, el bailarín hizo carrera como docente y fue parte del elenco de Magnífica, la obra liderada por Carmen Barbieri.
Nació Cora, la hija de Josefina Sarkany: la primera foto de la bebé en familia
Murió Concepción Papasidero, la abuela de Nico Occhiato: "Fue la persona que más me enseñó"
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
María Sol Messi viajó a Estados Unidos para apoyar a Lionel Messi: la foto junto a Antonela Roccuzzo
Video: los hinchas argentinos abducen a los policías de EEUU y los suman a su festejo
Balenciaga Haute Couture Otoño/Invierno 2026-2027: el debut de Piccioli
Horóscopo de hoy 12 de julio de 2026: signo por signo, qué dicen los astros