jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 22:20

El encuentro entre Juliana Awada y la Reina Máxima: complicidad y glamour

La Primera Dama y la representante holandesa se reunieron en un evento desarrollado en el CCK. Galería de fotosGalería de fotos

La Reina Máxima de Holanda llegó al país en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 y coincidió con la Primera Dama, Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri durante el evento desarrollado en el Centro Cultural Néstor Kirchner por el grupo Task Force de Mujeres Líderes en Negocios, que reúne a empresarias de los países miembros del G20.

Lee también: Juliana Awada preparó regalos autóctonos y exclusivos para los líderes del G-20

La reunión fue inmortalizada por Awada con una foto que compartió en sus redes sociales oficiales. "Acompañando a la Reina Máxima en el panel 'El Rol de las Finanzas para el Empoderamiento Económico de las Mujeres'. Es un orgullo que mujeres como ella ocupen roles de liderazgo y promuevan la igualdad", escribió la Primera Dama.

Cómplices, la soberana y Juliana se mostraron muy unidas y hasta se tomaron de la mano en una de las imágenes que recorrieron el mundo.

Tanto Máxima como Awada impactaron con sus impecables looks. La esposa de Mauricio Macri lució un tailleur total red con una blusa con moño francés, mientras que la monarca holandesa optó por un vestido tricolor que combinó el negro, el blanco y el salmón y que cortó con un delicado cintillo.

Antes de comenzar con sus actividades protocolares, la Reina Máxima se reunió con sus ex compañeras de secundario para celebrar los 30 años de egresadas del exclusivo colegio Northlands de Olivos.

Galería de imágenes
En esta Nota