Tini Stoessel atraviesa un gran momento profesional y sentimental. La artista brilla como jurado en el programa La Voz y a la vez afianza su vínculo con Pepe Barroso Jr., su novio español.
Leé también: Más enamorada que nunca: el fin de semana romántico de Cinthia Fernández y Martín Baclini
En esta oportunidad y como nunca antes, la cantante habló de su relación y reveló detalles de como fueron los primeros días de la pareja: “No nos conocíamos tanto con Pepe. Recién estaba empezando la relación. Yo era muy chica. Nunca había viajado sola. Siempre acompañada o por trabajo, o con una amiga, pero sola no. Pero tomar un avión e irme, no", comenzó Tini en una entrevista con 47 Channel.
"Les dije: 'Papá, Mamá me voy a conocer a este chico'. Y me fui a Madrid a conocerlo…. Nos vimos dos días en el videoclip, tres días más en México y estuvimos cinco, seis días en persona. Fue una locura", agregó la joven.
Sin embargo, Stoessel reconoció que no recomienda que sigan sus pasos. "Me podría haber pasado todo lo contrario. Son locuras que hay que consultarlas con los padres porque yo tampoco quiero decir que lo hagan…. Esta buenisimo obviamente conocer a la persona", agregó la joven.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Santiago y Francisco Caputo, recaudadores en las sombras: adelanto de la tapa de NOTICIAS
Los botines fucsia del Mundial 2026: qué revelan sobre la cultura de los algoritmos
La estrategia de Wanda Nara con la que logró que Mauro Icardi no pueda salir de la Argentina