martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 18:22

Benjamín Vicuña reveló fuertes imágenes de su personaje en Vis a Vis

El chileno compartió fotos sobre Hierro, su personaje en la popular serie española. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña fue una de las nuevas incorporaciones de Vis a Vis, la serie española furor en Netflix. El chileno viajó a Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de la tira y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de su personaje.

El actor hizo distintos posts en los que  muestra parte de cómo será Hierro, tal como se llama su interpretación.

Lee también: Súper linda: la foto de la China Suárez, sin maquillaje ni photoshop

"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock and Roll", escribió  junto a las postales que la muestran junto a la actriz Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema una peligrosa criminal.

"Vamos Hierro, orgullosa de vos", le respondió la China Suárez.

Días atrás, Benjamín Vicuña habló en exclusiva con CARAS y contó detalles de su papel en la serie. "Me hicieron sentir muy bien. Además yo ya conocía a la actriz Alba Flores, una de las protagonistas, porque trabajamos juntos en la película “La memoria del Agua”. Tengo varios amigos y colegas en Madrid. Tengo muchas expectativas respecto a la próxima temporada. Fue un gran desafío interpretar mi personaje, un integrante de la fuerza de seguridad, que controla la violencia. Es algo diferente. Es una historia fuerte, de empoderamiento femenino, realista. Una experiencia inolvidable", contó.

Galería de imágenes
En esta Nota