Cada tanto, Pampita se encarga de comaprtir con sus seguidores algunas imágenes de su pasado y vida en La Pampa.
Desde muy chiquita, la modelo marcó a fuego su pasión por el baile y su admiración por la danza clásica la llevó a las mejores academias de su provincia natal. Es por ello, que Pampita decidió atesorar todo lo relacionado a esta etapa de su vida.
Lee también: No tan distintas: la curiosa coincidencia de Pampita y la China Suárez
"Libros y vestidos de ballet son los recuerdos que mantengo de cuando era niña", contó la conductora en una entrevista para la Revista Susana.
Días atrás, Pampita decidió compartir una conmovedora historia de su infancia. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar.
“Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.
“Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños” , concluyó.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El video que muestra la poca asistencia que tuvo el acto de cierre de Javier Milei

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Obligan a borrar fotos de Letizia Ortiz en bikini
