viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 17:27

Redobló la apuesta: Jimena Barón volvió al ataque contra Lourdes Sánchez

La cantante siguió la polémica con la mujer del Chato Prada, luego de que la acusara de "tener privilegios" en el Bailando.

Después de un Bailando sin escándalos, Jimena Barón comenzó una tremenda guerra con Lourdes Sánchez.

Todo empezó cuando la mujer de Chato Prada dio a entender que “La Tonta” tiene arreglado por contrato abrir la pista cada gala.  "Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir. Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre…”. dijo en LAM.

Lee también: Sol Pérez se cruzó con Marcelo Tinelli por el escándalo con Lourdes Sánchez

Lo cierto es que, una vez dicho esto, Jimena recogió el guante y le contestó a Lourdes vía Twitter.

“¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mier… todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada…”, dijo Jimena Barón y continuó la polémica en Los ángeles de la mañana.

"Contesté porque es algo que me puede perjudicar en el certamen. Pero ya viene diciendo que soy un torro y que no cree mi pareja con Mauro (Caiazza) pero ahora dije ‘esto no’ porque es mentira y no creo la inocencia de tirarlo con buena onda cuando podés chequearlo tan fácilmente", dijo en un móvil para el programa de Ángel de Brito.

“El Chato es el marido y lo puede chequear en un segundo. Es absolutamente mentira y yo no quiero abrir. Tenés más tiempo de ensayo y el jurado tiene más coreos para comparar. Cuando uno habla del otro, se tiene que bancar que el otro le conteste”, aseguró enojada.

Tras escuchar sus palabras, Lourdes no se quedó callada y contraatacó: “Me pareció un mensaje medio machista, que me mande a hablar con mi marido. Yo tengo opinión propia”.

AM

En esta Nota