martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 10:03

La esposa de Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardin

El periodista David Kavlin se refirió a la reacción que tuvo María Leone, pareja del actor, sobre la grave acusación. Enterate de todos los detalles.

Después de diez años de opresión,Thelma Fardin  denunció por violación a Juan Darthés. El actor era su compañero en la tira de Patito Feo y, durante una gira en Nicaragua, abusó de ella en una habitación del hotel.

Leé también: Fernando Burlando se bajó: no representará a Juan Darthés

Ahora, la que decidió romper el silencio fue su esposa, María Leone, quien habló por primera vez tras la conferencia en donde la actriz denunció publicamente a su marido.

Fue en el programa Pamela a la Tarde donde relataron la reacción de la esposa del actor: "Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, comenzó David Kavlin.

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, relató el panelista.

Recordemos que el mismo día en que Thelma reveló las atrocidades a las que fue sometida, Juan Darthés envió un mensaje a través de las redes sociales en donde aseguró su inocencia.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, escribió el actor, después de poner en privado su cuenta de Instagram.

V.S.O.