martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 21:27

Thelma Fardin le respondió a Juan Darthés, después de su polémica entrevista

La actriz compartió unas duras palabras después de que su colega habló con la prensa. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Darthés habló por primera vez con la prensa, después de la denuncia de Thelma Fardin y negó las acusaciones.

El actor minimizó la denuncia y aseguró que fue la misma Thelma quien "se le insinuó" y se metió en la habitación donde luego la violó.

Lee también: Caso Juan Darthés: otra denuncia por violación complica la actor

Lo cierto es que, después de la entrevista con Mauro Viale, la actriz dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", expresó en Insta Stories.

En medio de su relato, Juan Darthés aseguró que, cuando ella se le insinuó, él se negó rotundamente a tener algo con ella porque "tenía novio" y estaba saliendo con el también actor, Juan Guilera.

Pero el galán escrachó al actor y reveló una extraña conversación que tuvo con él, antes de la denuncia pública de Fardin.

Hacía diez años que no hablaba con él. Me llamó la atención que lo haga pero pensé que me quería hacer alguna propuesta laboral”, empezó Guilera. “No reconocí el número y me llamó desde el celular de su hijo. Me dijo que estaba desesperado porque se había enterado que thelma lo iba a denunciar por violación”, siguió el actor.

“No entendí por qué me llamó y me hace dos preguntas. La primera era si seguía en contacto con ella y, la segunda, a mi me llamó mucho la atención, me dio la sensación de que me quiso usar, manipular. Me preguntó si me acordaba que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él”, disparó.

“Yo le dije que nunca le había dicho algo así, que nunca habíamos hablado de ella y que era muy raro que le cuente algo así de una ex novia”, siguió Guilera.

Galería de imágenes
En esta Nota