martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 23:38

Mery del Cerro confesó haber sido víctima de abuso

La actriz relató lo que vivió a los 11 años y dejó a todos sin palabras . Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la polémica por la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, muchas mujeres de este ambiente se animaron a alzar su voz y relatar crudos testimonios. Hoy por la noche fue el caso de Mery del Cerro, que de forma sorpresiva y en plena pista del Bailado confesó haber sido abusada a los 11 años.

Lee también: Thelma Fardin le respondió a Juan Darthés, después de su polémica entrevista

“Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a a hablar con Meme del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”, dijo la conductora después de bailar.

Luego del crudo relato, tanto las bailarinas, como Flor Peña y Laurita Fernández dejaron  sus lugares y fueron desesperadas a dar un gran abrazo comunitario a la joven modelo. “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”, sentenció Mery.

Galería de imágenes
En esta Nota