martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2018 09:04

Las frases más polémicas de Juan Darthés tras ser acusado de violador

En una entrevista con Mauro Viale, el actor se defendió de la denuncia de Thelma Fardin.

En una entrevista con Mauro Viale, Juan Darthés habló por primera vez tras la denuncia por violación realizada por Thelma Fardin. En su defensa, el actor hizo polémicas declaraciones que se ganaron el repudio de las rede sociales.

Aquí, algunas de su frases más impactantes:

 - "No pasó, no existió nunca. Estoy muerto, estoy indignado, estoy con una bronca increíble".

- "Tuve pensamientos muy oscuros, yo dije 'ya está, ya estoy muerto'. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar".

- "Yo nunca violé. Yo nunca acosé a nadie. Yo nunca violé y nunca acosé a nadie".

- "Yo la saqué de la habitación, yo le dije ‘¿Estás loca? ¿Qué te pasa? Vos tenés novio, tenés un novio. Yo soy un tipo grande'. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella... Pero por Dios... ¿Cómo puedo hacer una cosa así?

- "Si yo fuera el país, también le creería a ella, con cien mujeres diciendo y avalando cosas que no saben si son ciertas".

- "Voy a ir a Nicaragua y me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mí, me presenté ante la justicia. Fui la única persona que lo hizo y 'oh, casualidad', me castigan de esta manera".

- "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato. Soy yo el primero que me condeno".

- "Golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba una llave y quería llamar del teléfono mío. No pasó absolutamente nada. Ella se me insinuó. Se me acercó y me quiso dar un beso".

Lee también Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin, contó que Darthés lo llamó antes de la denuncia pública

- “¿Vos creés que con toda una cadena nacional de gente hablando mierda de mí no va a salir gente para hablar de mí?”

- “Voy a ir a Nicaragua y voy a presentarme donde tenga que presentarme, voy a mostrar las pruebas que tenga que mostrar".

-"Volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los padres, de Brenda Asnicar, de Laura Esquivel, los productores. La gente que nos cuidaba... ¿Nadie vio eso? Al otro día volvimos de viaje, volvimos en avión y creo que hasta Thelma se sentó al lado mío en el avión.

- ¿Sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos en el micro? ¿Somos todos más enfermos?

En esta Nota