Desde la puerta del teatro El Nacional, Adrián Suar rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés.
"No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió", sostuvo contundente.
"Hablé con Juan Darthés, le pregunté qué había pasado, me equivoqué, le dí la posibilidad a la Justicia. Yo siempre le creí a Calu. Para mí esto es muy difícil", aseguró.
"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar y agregó: "Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial y le di la posibilidad a lo judicial", dijo.
Lee también Las frases más polémicas de Juan Darthés tras ser acusado de violador
"El descargo de Juan Darthés me pareció una vergüenza. Me dolió, me dio pena y asco. Una profunda tristeza", sostuvo en relación a la polémica defensa de Juan Darthés.
"Quiero aclarar que a Calu no es que no la defendí, eso no pasó en Pol-ka. A Calu le creí pero no pude hacer nada", aseguró Adrián Suar.
"Sabía que había tenído una pelea con Juan. Fue en el 2009, una pelea de actores", sobre el enfrentamiento de Griselda Siciliani con Juan Darthés.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El león de ojos azules con el que Milei promociona su show en el Movistar Arena

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

Con flores y súper “girly”, el tierno look de Ana García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña
