La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación generó un revuelo inusitado en el mundo del espectáculo. Si bien el actor había sido denunciado previamente por otras actrices, entre las que se encuentra Calu Rivero, muchos descreyeron las acusaciones. Una de ellas fue Flor Vigna, quien se mostró muy angustiada y pidió disculpas por haber defendido al intérprete.
Leé también: Tras la declaración de Adrián Suar, las productoras seguirán un protocolo en caso de abuso
La actriz le pidió a Calu "unas disculpas increíbles. Ya las hice por privado. Busqué por Instagram, ella no lo pudo leer todavía, voy a ver si busco otra manera. Las hice por privado y las hice públicas, las hice también después de la mesa de Mirtha. Llegué a casa y me pregunté qué hice porque al querer defender un proyecto defendí a la persona que hasta ese momento era correcta, pero creo que no fui la primera sorprendida. Mucha gente actuó igual", reflexionó Vigna.
"Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo. Yo fui más que ingenua, fui ignorante en ese momento. Pido disculpas. Tanto a Calu como a la mujer en sí. Voy a creer siempre en la mujer y aprendí muchísimo. Como creo que toda la sociedad está aprendiendo día a día", agregó Flor.
Sin entrar en mayores detalles y ante las revelaciones que otras colegas, como Mery del Cerro, hicieron tras la denuncia de Thelma, Vigna destacó que "a todas nos pasó algo. Por suerte no tuve ninguna experiencia traumática, pero tengo muchas amigas que sí. Es horrible, pero es muy evolutivo todo lo que está sucediendo y estamos acá para decir basta, para que cada vez llamemos al 144 y nos animemos a hablar entre nosotros y alzar nuestra voz. Creo que es el momento".
V.S.O.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Los intereses en juicios laborales: conflicto sin resolución
El amor en tiempos de fútbol: el libro que revela las historias detrás de las estrellas del fútbol mexicano
De Paula y Delfina Chaves a Evitta Luna y Carolina Kopelioff, los looks con impronta propia del estreno de Máxima