Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Laurita Fernández, se enfrentó a su ex.
18/12/2018

La reacción de Laurita Fernández tras el posteo de Fede Bal

La ex pareja nuevamente se vio enfrentada y la bailarina se mostró más enamorado de Nico Cabré. Detalles

Laurita Fernández cumple 28 años hoy, 18 de diciembre y se mostró muy agradecida y feliz por su noviazgo con Nicolás Cabré y la presencia del actor en su vida.  Tras la escandalosa separación con Fede Bal, que casualmente ayer hizo un misterioso posteo apoyando a Mica Viciconte, enemiga pública de la bailarina.

La pareja, que se conoció protagonizando Sugar confirmó el romance a mediados de septiembre, y hoy en día suelen aprovechar cada tiempo libre para disfrutar de su amor, tal como compartió la bailarina en varias oportunidades.

Lee también:  Fede Bal y Laurita Fernández, enfrentados por una mujer

“Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, en donde se los puede ver a ambos muy enamorados, disfrutando de los días del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️ 🎂

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Recordemos que ayer, la joven jurado se enfrento a su ex pareja por el apoyo en la semifinal a Mica Viciconte, quien demostró ser una eterna enemiga de ella. Mientras que Fede se mostró  muy cerca de la ex combate por cuestiones de trabajo y también una complicidad entre colegas.