jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 17:20

Fuerte denuncia por acoso de Geraldine Neumann a un afamado conductor de tv

La modelo acusó al cocinero, Ariel Rodríguez Palacios, por acoso sexual y maltrato. Su marido, Jorge Otamendi utilizó las redes para escracharlo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la fuerte denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, varias fueron las famosas que se animaron a contar los abusos que padecieron tanto dentro como fuera del medio.  Geraldine Neumann y su marido, Jorge Otamendi, aprovecharon las redes sociales para acusar por maltrato y acoso sexual a Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero y conductor de  Canal Nueve.

En una primera instancia  Otamendi escrachó al conductor en uno de sus posteos de  Instagram. Luego, quien se animó desde InstaStories fue ni más ni menos que la modelo, quien compartió pantalla con el acusado en ¡Qué mañana!

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, le escribió el marido de Geraldine al chef en su post de Instagram.

Lee también Gege Neumann rompió el silencio y habló sobre la separación de Nicole

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“, agregó la hermana de Nicole.

Por otro lado, Amalia Granata salió a ampliar la información desde el ciclo Pamela a la tarde y aseguró haber sido testigo del maltrato que recibió Gege por parte de Rodríguez Palacios, a quién tildó de misógino.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Galería de imágenes