viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2018 17:10

¡Qué reine la paz! Wanda Nara y Maxi López, unidos por uno de sus hijos

La modelo y el futbolista celebraron juntos el cumpleaños de Coki, uno de sus pequeños. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no está en los mejores términos. Desde su escandalosa separación, con polémica incluida, la expareja mantiene una encarnizada batalla por los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino  y Benedicto.

Leé también: Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

Hace unas semanas, el futbolista le hizo un reclamo a la modelo ya que, según sus declaraciones, hacía tiempo que no veía a sus hijos. La rubia no le respondió, pero su marido, Mauro Icardi, aprovechó y le arrojó un palito publicando una foto junto a los pequeños.

Pese a estos roces, Wanda y Maxi se unieron para celebrar el cumpleaños de Constantino. Con un gran despliegue en un cine, el pequeño estuvo rodeado por sus padres y sus respectivas parejas, y amigos.

"Pensé en algo diferente para Coki, a quien le gustan mucho las películas, una sala con queridos amigos y palomitas de maíz para todos", escribió Wanda en Instagram, mostrando el gran festejo que preparó para su hijo.

Por su parte, y de la mano de su novia Daniela Christiansson, Maxi disfrutó del cumpleaños junto a sus hijos. El futbolista compartió varias imágenes de la celebración en sus redes sociales. Las chicanas y las ironías quedaron para otro episodio.

Galería de imágenes