jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2018 18:04

¡Un fuego! Ricky Martin festeja sus 47 años al mejor ritmo boricua

El cantante celebra la vida y se dedica recolectar millones de suspiros en las redes sociales. Un recorrido de su vida en la nota.

¡Nos va a dar algo! Ricky Martin debe ser de las personas más deseadas del planeta -de eso no hay dudas- y el boricua siempre se las ingenia para que hablen de él. Sus fans alrededor del mundo esta vez se quedaron sin aliento ante unas fotografías que el astro de la música compartió desde su cuenta de Instagram.

El oriundo de Puerto Rico, sorprende diá a día con diferentes fotos  ¡Y está hecho un bombón!  mostrando sus cambios y diferentes looks que elije para ser el más lindo del mundo.

Lee también:  Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

Lo cierto es que hoy a sus 47 años, levanta millones de suspiros en todo el mundo.Al artista le llegó la fama en la década de los 80 cuando entró en el grupo juvenil Menudo, y desde entonces el boricua se ha formado en la actuación y ha continuado con su trayectoria musical, que lo ha llevado a convertirse en todo un icono y alcanzar los primeros puestos de las listas de reproducciones con numerosos hits.

El intérprete de Living la vida loca o María hizo pública su homosexualidad en 2010, un momento que este año el cantante ha recordado en una entrevista en el programa estadounidense The Daily Show y al que calificó como "extremadamente doloroso".

"Sabes, crecí en esta cultura que me decía que mi orientación era horrible, que mis sentimientos eran malvados. Y si a todo esto se le añade que yo era como un ídolo, como un símbolo sexual... es por eso que todos me decían que iba a ser el final de mi carrera", dijo el astro boricua a principios de año.

Este último año de vida le ha traído grandes momentos de felicidad a Ricky Martin, quien además de haber conseguido una nominación a los Emmy por su papel en la serie American Crime Story se casó a principios de año con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef con quien forma una hermosa familia junto a sus dos hijos: Mateo y Valentino.

En esta Nota