jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 19:07

Reconciliación súper confirmada: los días de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

La pareja está instalada en el paraíso esteño y planea pasar el verano en este destino. ¡Enterate los primeros movimientos de los tortolitos! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Después de seis meses de distancia, la pareja se instaló en Punta del Este y planean pasar el verano juntos.

Esl miércoles 26, la modelo y el extenista se fueron rumbo al país vecino. Con un look relajado, Pico lució una chomba blanca y anteojos negros, mientras que Pampita vistió un vestido blanco y gafas espejadas, la pareja intentó pasar desapercibida, sin embargo, la lente de CARAS los captó mientras compartían un momento de relax en el bote.

Lee también: ¡Tiembla Pampita! Zaira Nara, la celestina entre Jujuy Jiménez y Pico Mónaco

Llegando a Colonia la dupla bajó del sector business del barco donde se mostraron muy acaramelados y simpáticos con los cholulos que pidieron sacar una foto con ellos. Inmediatamente se subieron al auto con el que viajarán a su destino final.

Una vez instalados en el Este, Pampita y Pico se mostraron relajados y sonrientes por la ciudad  donde también se animaron a hablar con la prensa local.

Los tortolitos fueron descubiertos en una supermercado de una importante cadena, cerca de Maldonado, donde hicieron las compras para su nidito de amor temporario y hasta dieron una entrevista exclusiva para un medio vernáculo.

Días atrás,  Mónaco habló de su reconciliación con la modelo y aseguró:  "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos", dijo para la revista Hola Argentina.

"La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota