De paso por Punta del Este, la China Suárez se animó a revivir viejas polémicas y sacó a flote su pelea con Pampita.
Cuando pasaron más de tres años del Paltagate, la actriz se refirió a este recordado escándalo y fue contundente. "Fue violencia de una mujer a otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. El tiempo acomoda las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, que una persona tan expuesta haya dicho eso", declaró la China en una entrevista para La Nación.
Lee también: ¡Confirmado! Pampita vuelve a ser jurado en el Bailando 2019
"Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron", aseguró.
Luego, la China habló sobre la violencia de género: "Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también".
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Por qué los espectáculos en vivo son tendencia en la era del streaming
Horóscopo de la semana: lo que se activa (y lo que se termina) para cada signo
Así es la casa de Daniela Celis que abandonó Thiago Medina: espacios abiertos, cuadros juntos y hasta un sector para streaming