martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 20:14

La China Suárez habló de su pelea con Pampita: "Se instaló una mentira"

La actriz revivió la antigua enemistad con la modelo y fue contundente. ¡Enterate de todo!

De paso por Punta del Este, la China Suárez se animó a revivir viejas polémicas y sacó a flote su pelea con Pampita.

Cuando pasaron más de tres años del Paltagate, la actriz se refirió a este recordado escándalo y fue contundente. "Fue violencia de una mujer a otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. El tiempo acomoda las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, que una persona tan expuesta haya dicho eso", declaró la China en una entrevista para La Nación. 

Lee también: ¡Confirmado! Pampita vuelve a ser jurado en el Bailando 2019

"Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron", aseguró.

Luego, la China habló sobre la violencia de género: "Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también".

En esta Nota