Laurita Fernández está instalada en Mar del Plata y es una de las estrellas destacadas de la temporada estival.
Junto a Nicolás Cabré, la bailarina planea disfrutar del éxito de Sugar en el teatro, así como también de la prueba de convivencia junto al actor.
Pero no todo es goce en esta nueva etapa y Laurita también debe enfrentar el asedio de la prensa, sobre todo, cuando le preguntan por un posible encuentro con Fede Bal y Barbie Vélez, quienes también están en La Feliz.
Lee también: Se mandó al frente solo: Fede Bal compartió un video con su nueva novia
En exclusiva para CARAS, la bailarina se refirió a este encuentro.
—Comparte temporada con Barbie Vélez y Federico Bal, ¿Qué le genera eso?
—Nada en especial. Con Fede terminamos bien y está todo bárbaro: hemos hablado después de terminar la relación, incluso me escribió el día que gané el premio ACE para felicitarme. Ojalá sea una buena temporada para todos ¡aunque primero vengan a ver “Sugar”!
—¿Iría a ver las obras de ellos?
—No me dan los horarios con las funciones. Está todo más que bien y les deseo lo mejor. Pero, honestamente, si tuviese una noche libre, la aprovecharía para ir a comer con Nico, quien se instaló conmigo y me acompañará durante toda la temporada.
Fede Bal, por su parte, habló sobre la posibilidad de un cruce con Laurita en La Feliz y aseguró: “No, no... porque no sucedió. Si pasa, está todo bien. No hay ningún problema. No terminamos mal. Le deseo lo mejor. Fue una compañera genial en mi vida”, dijo en Los ángeles de la mañana.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Milei en la mala: el desbande de los amigos del campeón

Clases de yoga, soundhealing y consumo consciente en una jornada especial de wellness

La miniserie que fue un furor de Netflix, atraviesa su segundo boom de éxito y puede verse en un solo día
