Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/01/2019

¿Familia ensamblada? Luciana Salazar estaría de vacaciones con un empresario y su hija

La modelo y la pequeña recorren muy felices los Estados Unidos junto a un hombre misterioso. Descubrí de quién se trata.

La situación sentimental de Luciana Salazar siempre es un desafío. Desde hace años que vive una relación con altibajos junto a Martín Redrado, con quien en 2018 puso punto final a la historia. También  la modelo mantuvo diversos affaires con importantes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Pero ahora de vacaciones en los Estados Unido, Luli se anima a disfrutar de la vida junto a su hija Matilda y a un misterioso nuevo amor.  La modelo recorrió Los Ángeles, San Francisco y por supuesto Miami, en donde no se privó de nada.

Lee también:  La emotiva carta de Luli Salazar a Matilda por su primer año

Lo que pudo averiguar CARAS es que la conductora de Chimoses se encuentra rodeada de mucho amor, al igual que su pequeña, ya que se encuentran bajo el cuidado de un empresario de entre 40 y 45 años edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

San Francisco!

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Otro dato a tener en cuenta es que el hombre en cuestión viajo junto a su hija, y que según fuentes cercanas a la modelo, tendría una excelente relación con Matilda.

¿Cómo continuará esta historia?

Archivado en: , , , ,