martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2019 20:07

Facundo Arana habló sobre el caso Thelma Fardín y Juan Darthés

El actor, quien meses atrás había defendido a su colega, habló sobre su postura actual y su arrepentimiento.

Cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso, varios artistas del medio salieron en su defensa como Facundo Arana. Sin embargo, luego de la denuncia judicial presentada el mes pasado por Thelma Fardín contra el actor, el músico se disculpó escribiendo en su cuenta de Instagram:  "Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir Justicia", dijo.

Lee también: Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Ahora, cuando el escándalo sigue latente Arana volvió a hablar del tema y sentó postura“Mi primera reacción fue 'no de ninguna manera' pero lo que tendría que haber dicho es 'que hable la Justicia'", remarcó.

Además, el actor y cantante se refirió a la creciente lucha del feminismo por exponer distintos casos de abuso y violencia de género.   "Que no se confunda deconstruir con destruir. Estoy seguro que en la casa de mucha gente lo que te enseñan respeto, ni patriarcado ni matriarcado. Yo tuve una Presidenta mujer. Las mujeres en nuestras vidas están absolutamente presentes. En los cambios de paradigmas yo me sumo.”

“Me gusta pensar que voy haciendo lo que pienso. Todo esto es muy grave. La Justicia se va a expedir y estoy esperando eso. En el medio, hay hijos y familiares. Hay que ser muy serios”, concluyó.

C.Z

En esta Nota