lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2019 21:17

En la dulce espera: la romántica luna de miel de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera

El hijo del fundador del MALBA y la hija del exfutbolista el "Loco" Dalla Libera, disfrutan de un merecido descanso. Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera, hija del ex futbolista Mariano Dalla Libera, viven un presente muy feliz. La pareja se casó en octubre pasado después de cuatro años de amor y ahora están esperando al que será su segundo hijo, ya tienen a Santino de un año.

Leé también: El álbum íntimo de la boda de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera

“Desde que nos conocimos, nunca más nos separamos. Todo comenzó de repente, como muchas historias de amor, y a raíz de querer formar una familia, estar juntos y seguir creciendo como pareja es que decidimos casarnos. En Micaela encontré una mujer, una compañera, un alma que no deja de crecer y me hace crecer. Con ella vivimos un amor auténtico y libre de presión”, confesó Tomás a CARAS en el día de su boda.

Ahora, la pareja aprovechó para concretar su luna de miel, que había quedado en suspenso por el incipiente embarazo de Micaela. Con la pancita asomando, la pareja compartió con CARAS su gran presente.

¡Qué viva el amor!

V.S.O.

Galería de imágenes
En esta Nota