lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 21:55

¡Es Oficial! Maradona publicó la primer foto junto a Verónica Ojeda

El astro confirmó la relación con la rubia a través de su cuenta Instagram ". Mirá.

Hoy explotó la noticia, cuando Jorge Rial afirmó que Maradona y Verónica Ojeda, están de novios. "Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda”, decía el conductor al comenzar su programa.

Pero la confirmación oficial no tardó en llegar, el astro del fútbol hace un par de horas público una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver a la rubia y a toda una familia feliz. "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!!", decoró la postal.

Lee tambíen:  Gianinna Maradona apuntó contra Verónica Ojeda por su papá

Recordemos que hoy por la tarde, Rial aseguró que Diego : “Está enamorado”; y puso al aire algunos audios que le mando Verónica en donde le contó como es su relación con Diego hoy en día: “Recién salimos de la terapia de Dieguito. Estoy llevándolo todos los días a ver a su padre”.

Pero cuando el periodista le preguntó si están en pareja, la rubia no lo negó ni afirmó : "Charlamos como dos personas adultas que tenemos un hijo de seis años. Los dos somos adultos. Sinceramente, mi prioridad es que el esté bien y lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso", agregó.

Recordemos que el Crack y Rocío Oliva confirmaron su separación hace escasos días, cuando la joven deportista estaba en Punta del Este.

En esta Nota