jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 21:59

Laurita Fernández y Nicolás Cabré darán un importante paso en su relación

Los actores enfrentan fuertes rumores sobre una trascendental decisión para la pareja. ¡Mirá!

Tras romperla en la calle Corrientes al protagonizar Sugar, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se posicionaron como dos de los actores más codiciados del medio. Tal es así, que según trascendió ahora los estarían tentando para volver a compartir cartel.

Fuentes cercanas a eltrece confirmaron que la dupla de artistas formará el dúo principal de una obra que se presentará en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. Se trata de una adaptación de la película “Piso de soltero”, una exitosa comedia de los años ’60 que fue dirigida por Billy Wilder y que tuvo como protagonistas a Jack Lemmon y Shirley McLaine. Según trascendió, esta versión del clásico de Hollywood sería producida por Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay.

Recordemos que el amor entre Laurita y Cabré nació sobre las tablas, mientras compartían escenario con Sugar, condimento que le suma más atractivo a este nuevo proyecto que encararán. Si bien el período en el que compartieron obra fue breve- ya que Nicolás se sumergió de lleno a protagonizar "Mi hermano es un Clon"- los chicos no le temen a volver a compartir cartel y estarían dispuestos a trabajar juntos una vez más.

¡Qué viva el amor!, sobre el escenario y abajo también.