Además de estar unidos por una cálida amistad, fue el espíritu solidario lo que alentó a varias figuras a viajar a Tucumán y vivir un experiencia superadora. Convertida en anfitriona, y en su rol de embajadora de Tafí del Valle, Lara Bernasconi (36) vivió un reencuentro con amigos como Ginette Reynal (52), Juan Cruz Bordeau (44), Eugenia Tobal (39) y Mario Massaccesi (44) en la bella localidad tucumana. Luego de invitarlos a ser parte del evento solidario organizado por la modelo, un partido de tenis que reunió a Gastón Gaudio y Guillermo Vilas, Lara los agasajó con un picnic que coronó una tarde de cabalgata y mucha naturaleza.
Feliz con los resultados de la exhibición y clínica de tenis, que se jugó en la primera cancha construida en Tafí y fue a beneficio del Banco de Alimentos de Tucumán—organización que tiene a Lara como madrina y que le da de comer a 14.500 niños y ancianos por día a través de casi 80 comedores de la provincia—la modelo compartió un paseo con sus amigos en la estancia donde pasó su infancia y adolescencia. “Estoy muy orgullosa por lo solidaria que fue la gente. Se podía colaborar donando alimentos no perecederos y se recaudó un montón (550 kg de alimentos). Fue increíble. Ahora la cancha le queda al público para que pueda jugar gratis”, afirma Bernasconi.
“Con los chicos la pasamos espectacular. Fuimos a andar a caballo por la montaña, armamos un picnic y tomamos mate. Con Ginette galopamos sin parar, nos pusimos al día porque hace rato que no nos veíamos y la encontré espectacular. Juan Cruz me habló mucho de su hija, Jesusita, y de su personalidad tan divertida y también del libro que presentó. A la que le costó un poco andar a caballo fue a Eugenia (Tobal), pero le dimos un par de indicaciones, se relajó y anduvo muy bien. Mario Massacessi, que fue con quien conduje el evento de tenis, también lo pasó genial. A la noche terminamos el día con un fogón y con el show de unos amigos que cantaron folklore”, sintetiza Lara, cuyos proyectos solidarios y profesionales siguen adelante. “Por estos días estoy abocada a mi academia de modelo, (Be model, cursos de perfeccionamiento personal y profesional ), en junio saco un libro de comidas sanas y vamos a seguir produciendo más partidos solidarios de tenis, en un tour por la Argentina con Guillermo Vilas y Gastón Gaudio”, concluye la top, fiel al lema que eligió para sus iniciativas, “la alegría de ayudar”.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fátima Florez habló de su relación con Milei: "Todo el mundo opinaba"
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Sandra Mihanovich reveló que su ahijada necesita un nuevo trasplante: “Se acercaron 10 personas y ninguna fue compatible”