sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2015 11:26

Lara Bernasconi y su picnic en el cielo

Junto a Reynal, Bordeu, Tobal y Massaccesi Galería de fotosGalería de fotos

Además de estar unidos por una cálida amistad, fue el espíritu solidario lo que alentó a varias figuras a viajar a Tucumán y vivir un experiencia superadora. Convertida en anfitriona, y en su rol de embajadora de Tafí del Valle, Lara Bernasconi (36) vivió un reencuentro con amigos como Ginette Reynal (52), Juan Cruz Bordeau (44), Eugenia Tobal (39) y Mario Massaccesi (44) en la bella localidad tucumana. Luego de invitarlos a ser parte del evento solidario organizado por la modelo, un partido de tenis que reunió a Gastón Gaudio y Guillermo Vilas, Lara los agasajó con un picnic que coronó una tarde de cabalgata y mucha naturaleza.

Feliz con los resultados de la exhibición y clínica de tenis, que se jugó en la primera cancha construida en Tafí y fue a beneficio del Banco de Alimentos de Tucumán—organización que tiene a Lara como madrina y que le da de comer a 14.500 niños y ancianos por día a través de casi 80 comedores de la provincia—la modelo compartió un paseo con sus amigos en la estancia donde pasó su infancia y adolescencia. “Estoy muy orgullosa por lo solidaria que fue la gente. Se podía colaborar donando alimentos no perecederos y se recaudó un montón (550 kg de alimentos). Fue increíble. Ahora la cancha le queda al público para que pueda jugar gratis”, afirma Bernasconi.

“Con los chicos la pasamos espectacular. Fuimos a andar a caballo por la montaña, armamos un picnic y tomamos mate. Con Ginette galopamos sin parar, nos pusimos al día porque hace rato que no nos veíamos y la encontré espectacular. Juan Cruz me habló mucho de su hija, Jesusita, y de su personalidad tan divertida y también del libro que presentó. A la que le costó un poco andar a caballo fue a Eugenia (Tobal), pero le dimos un par de indicaciones, se relajó y anduvo muy bien. Mario Massacessi, que fue con quien conduje el evento de tenis, también lo pasó genial. A la noche terminamos el día con un fogón y con el show de unos amigos que cantaron folklore”, sintetiza Lara, cuyos proyectos solidarios y profesionales siguen adelante. “Por estos días estoy abocada a mi academia de modelo, (Be model, cursos de perfeccionamiento personal y profesional ), en junio saco un libro de comidas sanas y vamos a seguir produciendo más partidos solidarios de tenis, en un tour por la Argentina con Guillermo Vilas y Gastón Gaudio”, concluye la top, fiel al lema que eligió para sus iniciativas, “la alegría de ayudar”.

Galería de imágenes
En esta Nota