viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2015 17:53

Mayweather, ostentoso millonario

El boxeador muestra su riqueza, su lujo y su soberbia Galería de fotosGalería de fotos

Sus números ya no sorprenden, asustan. Destinado a convertirse en uno de los dos mejores boxeadores de todos los tiempos, Foyd Mayweather (38), continúa divirtiendose fuera del ring ostentando toda su riqueza.

Más allá de salir victorioso de la “Pelea del siglo”, el sábado 2, ante Manny Pacquiao (36), por la que embolsó 180 millones de dólares, la cifra más cara de la historia del Boxeo, “Monney”, está a un combate de igualar a Rocky Marciano y llegar a las 49 peleas invicto para tener el récord mundial. Mientras tanto, él se entretiene mostrándole al mundo su universo.

En las últimas imágenes que subió a sus redes sociales, se lo ve con una gorra acostado en la cama contando fajos de diez mil dólares y acomodándolos en fila en la cama. Pero como si eso no fuera poco, también exhibe con orgullo su colección de joyas, sus lujosos relojes y su calzado aún sin estrenar.

Amante de los autos y el lujo, Floyd tiene una fortuna de 900 millones de dólares, una flota de autos de lujo blancos en la costa este de Estados Unidos y otra igual pero de color negro al oeste del país. Posee Ferraris, Porche’s y todas las grandes marcas para disfrutar cuando descansa en alguna de sus siete mansiones.

Amigo personal de Justin Bieber (21), le encanta estar rodeado de celebridades del espectáculo y a sus combates siempre convoca desde reconocidos actores como Robert De Niro hasta divas pop como Beyonce. De hecho ninguno de los dos se perdió la pelea ante “Pac-Man” Pacquiao. “Hace 19 años que boxeo y 18 que soy campeón del mundo invicto. Todo lo que he ganado lo he hecho con la fuerza de mis puños, la inteligencia, el planeamiento necesario y el esfuerzo, por eso no tengo problemas en mostrar lo que tengo. Es mío, nadie me lo ha regalado”, dice “Monney”, quien viaja por el mundo en su avión privado de 20 millones de dólares.

Tanto en el boxeo como en la vida, parece ser que nada es imposible para Mayweather, quien acumula fortunas hasta apostando. El año pasado apostó en un partido de básquet y ganó 11 millones. Todo lo que toca lo transforma en oro y todo al que toca termina derrotado. Una maquina perfecta de boxear y acumular riqueza.

Galería de imágenes
En esta Nota