Cuando Sebastián Estevanez (44) subió una serie de fotos a Twitter del tratamiento para su principio de artrosis en las rodillas, jamás imaginó la repercusión que generaría no sólo en sus seguidores, sino en su entorno íntimo. Inyecciones de ácido hialurónico, pastillas de aceite de hígado de bacalao y sobres de glucosamina y sulfato de condroitina, son parte de las indicaciones que debe cumplir a rajatabla. ¿El precio de no seguir el tratamiento? Tener que suplantar, en unos 15 años, sus rodillas por prótesis que le reducirían la movilidad y no le permitirían practicar actividad física.
Los síntomas que hoy padece se remontan al accidente automovilístico de 1997 en el que casi pierde la vida. En ese entonces, voló 25 metros después de salir despedido de su auto y sufrió politraumatismos, entre ellos, la rotura de los ligamentos y los meniscos de sus rodillas. Le costó un año volver a caminar con normalidad. Amante de los deportes, hizo actividad física sin ningún inconveniente hasta que hace 40 días, mientras jugaba al tenis, el primer síntoma reapareció: se le inflamó la rodilla izquierda producto de un edema óseo. Luego de la consulta con el traumátologo, le detectaron un principio de artrosis en las rodi-llas. A tiempo para encarar un tratamiento intensivo de dos meses que le permita hacer vida normal, el actor da detalles de su favorable recuperación.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Tendencias de jeans 2025 para cualquier edad y estilo que Europa ya anticipó

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre
