sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2015 09:59

Las pasiones de Carlos Tévez

Golf, la otra pasion de Carlitos Galería de fotosGalería de fotos

“Fuerte Apache Open”: en los ratos libres, el goleador xeneize organiza y mete goles también en torneos de golf junto a su mujer y amigos, donde descarga la ansiedad de cara al clásico del domingo.

Hace años que el delantero Carlitos Tévez despunta su otro vicio con creces: jugar al golf.  Cada vez que su profesión se lo permite, junto a un grupo de amigos encabezado por su mujer, Vanesa

Mansilla y su entrenador, el destacado futbolista disputa sus propios torneos de golf, llamado “Fuerte Apache Open”. Y demuestra que no sólo se destaca en una cancha de fútbol. Tevez, que tiene 13 de handicap, confirma su habilidad en un campo de golf donde también festeja sus conquistas con remeras alusivas a “Fuerte Apache”. “¡Qué sensación hermosa es jugar al golf con una presión que no conoces. Cada día amo más este deporte tan lindo”, publicó en su cuenta de Twitter Carlitos, tras vencer a un grupo de amigos y parientes, a quienes bromeó por tener problemas para bajar los 100 golpes.

A propósito, la estrella del fútbol argentino está construyendo una lujosa casa en San Isidro, que ocupará toda una manzana y donde tiene en mente adecuar el campo para entretenerse con su otra           pasión: el golf.

Galería de imágenes
En esta Nota