viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2015 11:18

Pampita confirmó la ruptura y Vicuña terminó de mudarse

“Ahora si, estamos separados”. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron días cargados de mucho fuego cruzado, acusaciones, decepciones y un lógico malestar emocional. Semanas y semanas de tensión que en algún momento alguien le tenía que poner coto, y que alcanzaron su máximo grado de intensidad cuando Carolina Ardohain (37), según sus propias palabras, declaro haber encontrado a Benjamín Vicuña (37) relacionándose con Eugenia Suárez (23). Fue el comienzo de un desenlace que ya se olía, y que si no sucedió antes fue por esa manifiesta postura de ambos de proteger a sus hijos. Pero el hilo ya no tenía cómo resistir, y se cortó definitivamente cuando “Pampita” aseguró en pleno aire del “Bailando por un Sueño”, donde se incorporó el lunes 14 como parte del jurado, que la separacipón era un hecho. “Ahora sí, desde el viernes estamos separados”, le dijo la modelo en la cara a Marcelo Tinelli (55), aludiendo a esa nefesta velada del viernes 11 en la Costanera, cuando, siempre según sus palabras, encontró in fraganti en un motorhome a su pareja con “La China”.

Todo lo que pasó de allí en más retumbó en todos los hogares argentinos como tema obligado de conversación. La supuesta infidelidad del actor chileno dividió las aguas entre quienes estaban del lado de Carolina, la supuesta víctima, o de Eugenia, la supuesta “usurpadora” y responsable, según un tuit de “Pampita”, de haber destruido una familia. Y mientras los tres hijos de la pareja, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), seguían siendo impotentes espectadores de un espectáculo entre dantesco y dramático, alguien se apiadó de ellos y del sentido común. Fue durantre la tarde del martes 15, cuando por intermedio de sus abogados ambas partes acordaron, mediante notificaciones, no exponer más su vida privada. Se terminaron entonces las cataratas de twitters y mensajes con revelaciones que no hacían más que delatar una relación desangrada y un episodio, el del motorhome, con aristas sorprendentes.

Fuera de ese acuerdo, “La China” si tuvo libertad para exponer una defensa que comenzó el miércoles 16 en el programa “Intrusos en el espectáculo”, mano a mano con Jorge Rial (54). Allí habría incurrido en algunas contradicciones con respecto a  los detalles que “Pampita” le brindó a Rial vía mensajes de texto. Días después, el sábado 19, Suárez volvió a explayarse en el programa radial “Agarrate Catalina” con su conductora, Catalina Dlugi. Fue una charla sustanciosa que dejó frases para analizar: “Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular, pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre, pero no estamos juntos”, esgrimió. Una defensa si se quiere “sospechosa” de su compañero en la película “El Hilo Rojo”, con quien se fue a filmar a un viñedo de la ciudad de Mendoza, junto al resto del elenco, el domingo 20. A la par de estas declaraciones, le confió a la especialista en espectáculos que probablemente haga televisión con Vicuña el año que viene en una serie que producirá Cris Morena (65), descubriendo otro camino más dentro del intrínseco laberinto.

Abrumada por una historia que jamás hubiese querido protagonizar, el cuerpo de “Pampita” acusa recibo del conflicto. ¿De que manera? Mostrándola más flaca que nunca, una delgadez que nadie le recuerda ni aún en épocas en las que lucía más estilizada. Ella también se ve así, y lo confesó durante la semana a la salida del programa “Bailando por un sueño”. “Es verdad, estoy más flaca. Fue un mes difícil, pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar bien, ya cerré mi drama con Benjamín”, admitió sincera. Acorde con sus palabras, el sábado CARAS fue testigo del momento en el que Vicuña retiró sus pertenencias de la casa que compartían en el barrio de Belgrano. El actor llegó con sus tres hijos, tocó el timbre, ingresó al garage, le devolvió uno por uno los chicos a “Pampita” y se retiró con una valija grande que ya estaba preparada. La mala onda entre ambos fue manifiesta, y en el momento en el que “Benja” se fue ella lo recriminó de manera nada amistosa. Si una imagen vale más que mil palabras, ese instante reveló la nueva realidad que afrontan tras la escandalosa separación.

Galería de imágenes
En esta Nota