domingo 18 de abril de 2021
caras
ACTUALIDAD | 26-01-2016 12:53

“Estamos mejor que nunca"

Jesica Cirio, desmiente la separación Galería de fotos

Dice estar en su mejor momento. Tras un año de grandes desafíos en lo labor , con su participación en “Tu Cara me Suena” y su debut en el teatro infantil, Jesica Cirio (30) se instaló en Miami para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos. Con la distancia llegaron los rumores de separación y ella además de desmentirlos asegura que proyecta la llegada de su primer hijo con Martín Insaurralde (45).

“Estoy haciendo los micros de fitness para Infobae desde Miami, y además tengo un contrato con Equinox, que es una cadena de gimnasios muy importante en Estados Unidos. Firmé por un año para ser la embajadora. Mi rol consta en hacer videos de vida sana y fitness para la web, además de estar presente en los eventos que se organicen en Miami. Durante el año voy a tener que viajar, pero solo por temas específicos”, dice.

Enero, fue para Jesica un mes cargado de trabajo y también de placer porque pudo disfrutar de la arena y el mar de La Florida. Con una figura impecable, el primero de febrero volverá a la Argentina para unirse al panel de ‘Nosotros al Mediodía’, programa que conduce Fabián Doman, reestrenar la obra infantil ‘Un Cuento Alborotado’ en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, y lanzar su línea de ropa deportiva de la mano de Cocot, que podrá adquirirse online desde el sitio www.jesicaciriofitness.com, donde también se comercializan los suplementos dietarios con el sello de Divinizan que llevan su nombre.

“Estoy súper entusiasmada. Voy a ocupar un rol de periodista. Es un desafío para mí. Me pareció interesante poder mostrarme desde otro lugar. Mi prueba de fuego fue lo de ‘Gran Hermano’ a principio del año pasado, y me divirtió bastante. Me gusta hacer cosas nuevas y poder seguir creciendo en el medio, que es lo que más me gusta”, asegura, al referirse al rol que ocupará en el programa de Canal Trece.

Más allá de sus proyectos como modelo y conductora, Jesica esta muy vinculada al área de cultura del Municipio de Lomas de Zamora, del cual su marido es Intendente. A través de la danza, ayuda a los chicos de bajos recursos a insertarse en la sociedad a través del arte. “Creo que puedo seguir aportando un montón. Tengo ganas de seguir haciendo cosas. Hoy estoy pendiente de todo lo que les pasa, desde arreglar el piso de madera de una escuela hasta la confección de las camisetas cuando tienen que ir a competir. Trato de aportar y de estar a disposición de ellos para que sigan creciendo. Más allá de los chicos que ven esto como una carrera a futuro, hay muchos para los que la danza es una pasatiempo y es una manera de estar menos tiempo en la calle. Es súper grato que vengan los papás y las mamás a agradecerte por el trabajo realizado. Eso es impagable”, confiesa.

Para Jesica, ninguno de sus logros y proyectos tendría sentido sino los compartiera con su marido. Desde la boda, a fines del 2014, la pareja se volvió inseparable. Hoy, desmienten los rumores de separación y aseguran que siguen amándose como el primer día. “Nuestra relación está espectacular. No entiendo por qué salen tantas versiones de separación. La verdad es que estamos mejor que nunca. Con mucho trabajo los dos. Con muchos proyectos a futuro. Con mucho amor. Cuando estamos juntos, somos muy mimosos, muy pasionales. El estar casados no quiere decir que no te puedas distanciar unos días. Me parece que en la relación no hay nada más lindo que admirar al otro. Que los dos se acompañen, pero que cada uno tenga su espacio y sus cosas. La clave es estar orgullosos y admirar el trabajo del otro”, dice.

Desde que se instaló en Miami a fines de diciembre, la modelo y conductora realizó viajes relámpagos a Buenos Aires para visitar a Martín. Dice que la distancia reavivó la pasión y que el secreto para disfrutar al máximo la estadía es centrarse en el otro y no dejar de decirse cuanto se aman.“Es bueno extrañarse de vez en cuando, porque cuando uno se reencuentra se disfruta al máximo (Risas). Lo mejor de nuestra pareja es que siempre estamos tratando de conquistarnos. Todos los días nos seducimos con algo nuevo”, confiesa.

En la distancia, la pareja sueña con la llegada de su primer hijo.“Nos encantaría ser padres. Ojalá que el bebé pueda llegar pronto. Este es un buen año para que eso suceda”, asegura la modelo.

Cargada de proyectos y con mucho amor, Jesica encarará lo que promete ser un gran año. Con más de una década en el medio, sabe que para llegar a la cima hay que trabajar duro, y para mantenerse hay que saber reinventarse. Hoy la modelo y conductora sonríe, porque siente que llegó donde quería estar y cuenta con el mejor apoyo: el de su marido, Martín Insaurralde.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios